sábado, 20 de diciembre de 2014

Marketing de contenidos e email marketing



Cada nueva pieza de contenido que agregas a tu blog hace más valiosa tu página y por lo tanto habrá más personas deseando suscribirse a tus listas. El marketing de contenidos es esencial para aumentar tu posicionamiento natural y tus posibilidades de encontrar nuevos clientes. 

Email marketing


El complemente ideal para el marketing de contenidos es el email marketing. Ofrece un incentivo a tus nuevos visitantes para entrar en tu lista de suscriptores voluntarios. Puede ser un entrenamiento gratis, un ebook o un video. Lo importante es que ofrezcas valor. 

Cuando una persona entra en tu lista de suscriptores voluntarios tienes muchas más opciones de ofrecerle nuevos productos y servicios. También si obtienes ingresos con Adsense tienes más posibilidades de que vuelvan a visitar tu blog una y otra vez y obtener ingresos por las mismas personas interesadas en distintas ofertas. 

Relación entre tu email marketing y tu contenido


Si quieres que las personas que lleguen desde tu trafico orgánico se suscriban a tu lista, necesitas que haya una relación entre el contenido que creas y el incentivo que ofreces al suscribirse.

Por ejemplo, si creas contenido sobre tortas o tartas, mas vale que ofrezcas un ebook sobre crear tal o cual torta y no sobre hacer pan. Mientras mas relación entre el contenido y el email marketing mayores posibilidades tendrás de crear una gran lista de suscriptores voluntarios rápido. 

Conclusión


El email marketing es una de las formas más poderosas de marketing que existen, puedes conseguir cientos de conversiones en pocas horas gracias a su eficacia. 

Así que vuélcate en crear una gran lista de suscriptores voluntarios y obtendrás grandes beneficios a largo plazo.

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