jueves, 11 de diciembre de 2014

Crear una gran lista de suscriptores voluntarios en poco tiempo



Para hacer crecer tu lista de suscriptores voluntarios, necesitas tráfico, un autoresponder y una buena paginade aterrizaje. Estos son los elementos básicos para hacer crecer una lista de suscriptores, pero se necesita algo más de información:
 
1. ¿Quién es mi público objetivo?
2. ¿Dónde vive mi cliente ideal?
3. ¿Cuánto dinero gano con cada suscriptor que entra en mi lista?

Son preguntas importantes porque todo tráfico hacia tu página de aterrizaje tiene un coste en dinero y tiempo para ti. De lo que se trata es de conseguir la máxima cantidad de suscriptores rentables, con el mínimo gasto. 

No se trata de una tarea sencilla, necesitas utilizar una herramienta analítica potente y estudiar los resultados que vas obteniendo con cada campaña.



Encontrar una lista ganadora


Una lista de suscriptores ganadora está compuesta por personasreceptivas a tus ofertas. Una lista de personas que confíe en ti y esté dispuesta a gastarse el dinero en tus recomendaciones como afiliados o creador de productos de información. 

Cuando encuentras la beta de hora, necesitas profundizar y seguir cavando y parte de lo que ganes tienes que reinvertirlo en seguir profundizando en esa beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario